fbpx
Diseño de personajesIlustraciónMural ArtísticoPintura Mural PROYECTO ARTÍSTICO SOLIDARIO

Go Cruelty Free!

Proyecto de pintura mural realizado en Valencia, España, a finales de verano del 2018.

Esta obra no se trata de un trabajo por encargo si no de un mural/ graffiti realizado con la única intención de transmitir un mensaje claro y contundente de forma concisa.

“Go Cruelty Free” es el lema de este mural y es la base argumental en la que se basa esta creación, un mensaje corto pero poderoso, que pretende concienciar sobre el consumo que hacemos de productos que suelen entrar testados en animales (por farmacéuticas, empresas de cosmética e higiene, de alimentación, etc.) y la única forma de asegurarnos totalmente de que aquellos productos que consumimos están libres de este cruel proceso de testado en animales no humanos, consiste en buscar aquellos que tengan la etiqueta/ logo de “Cruelty Free”.

Normalmente este logo se representa con la imagen de un conejo, debido a que son estos unos de los animales más explotados por esta industria del testado, (aunque no los únicos, también ratas, ratones, beagles, etc. son grandes víctimas de este procedimiento), es por ello que elegí como protagonista de esta obra a un conejo como el animal emblemático que es en este tema concreto.

La estética o estilo empleado en este diseño es una mezcla entre ilustración new school y neo tradicional, dos estilos con los que me siento muy cómodo y que considero que visualmente funcionan genial por la sencillez de su composición y su atractivo visual por el uso de los colores, formas y colores.

Ilustración - Go Cruelty Free Mural Go Cruelty Free

PIDE TU PRESUPUESTO

Sígueme en redes sociales

×

¿Te gusta mi trabajo?

 

Entonces haz click aquí abajo para que podamos hablar (por WhatsApp o e-mail en info@keonivgn.com) sobre el servicio que te interesa contratar y podremos definir tu idea y el proyecto que buscas.

×